Consulado General de la República Argentina en Río de Janeiro República Federativa del Brasil

Inauguración de la nueva fábrica de Laboratorios Bagó en Colatinas (ES)

El día 19 de noviembre tuvo lugar la inauguración de la planta de la empresa argentina Laboratorios Bago, instalada en el Polo Industrial Mario Cassani, en la localidad de Colatinas, en el noroeste del Estado de Espíritu Santo.

La ceremonia fue presidida por el Director de Farma Internacional, Sebastián Bagó y el Presidente de Laboratorios Bagó en Brasil, Lic. Fernando Loayza, acompañados del Cónsul General en Río de Janeiro, Mtro. Marcelo Bertoldi. Asimismo, estuvieron presentes el Intendente de la ciudad de Colatinas, Leonardo Deptulski; el Secretario de Desarrollo del Estado de Espíritu Santo, Nery Vicente Milani De Rossi; autoridades federales, estaduales y municipales; legisladores; representantes de empresas privadas locales; y miembros del cuerpo consular acreditado en Río de Janeiro.

La fábrica ocupa un espacio de 43.500 metros cuadrados y podrá desarrollar, fabricar, embalar, distribuir y comercializar en varios países productos de líneas tales como nutrición, farma, biológicos y cosméticos. La inversión alcanza los 80 millones de reales y generará más de cien puestos directos de trabajo, expandiendo -tal como dijo el intendente Deptulski- el perfil económico de la ciudad de Colatinas.

Inauguración de la nueva fábrica de Laboratorios Bagó en Colatinas (ES)


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 
 
Palacio San Martin